PLAYA

La Playa es otro de los espacios naturales sobre los que Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L desarrolla sus servicios con el fin de dar servicio a las necesidades de los Ayuntamientos y entidades privadas que en definitiva, responden a las tendencias y exigencias de los usuarios como espacio público de ocio y ocio centrados además principalmente durante un periodo corto pero muy intenso como es el verano, que es cuando a la península ibérica predomina el buen tiempo.
En particular, Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L a centrado su filosofía de trabajo a entender como que a la playa se actúa de forma puntual para después retirar todos sus productos, por eso todo el que fabricamos se modular.

VIGILANCIA

TAV
PVA
SVG

ACCESIBILIDAD

PDL
PMR
PSR

MOBILIARIO

De estructura robusta y resistente al vandalismo, nuestros cierres, destacan por su diseño cuidado y por la calidad de los materiales empleados en su fabricación.
Se caracterizan por ser:
-Estructura de perfilería de las mejores marcas del mercado resistentes y autoportantes,
-Resistente al vandalismo.
-Resistente a agentes climáticos externos propios de zonas húmedas.
Más
CMA

SENSIBILIZACIÓN

A Q-Star Servicios Costeros Integrados SL creemos que la educación de las personas es la solución a la mejora del medio ambiente. Por eso realizamos kits de sensibilización ambiental con productos recurentes a las playas y que desgraciadamente los usuarios dejan al finalizar su día de ocio y descanso, como herramientas de potenciales campañas de sensibilización.

Son kits muy útiles por Ayuntamientos que pueden ofrecer en las escuelas, casales de verano, día Internacional del Medio ambiente, etc... que pueden ayudar a organizar una jornada de concienciación por los más pequeños principalmente pero también a los más grandes con la ayuda de un educador/a o técnico/a especialista en medio ambiente.

SEÑALETICA

En las playas las indicaciones de los usos de cada zona son imprescindibles para el buen funcionamiento de estas y a la vez son muy consultadas por sus usuarios.

Q-Star Servicios Costeros Integrados SL realizamos la señalética que más se adapta a la idiosincrasia de la playa siguiendo los indicativos de los Ayuntamientos.

Realizamos señalizaciones con madera de pino autoclave así como con estructuras metálicas y apoyos resistentes a vandalismo y las inclemencias del tiempo.a

Más
SDL

PROYECTO

Q-Star Servicios Costeros Integrados SL realizamos proyectos desde su inicio o bien en el momento en que un Ayuntamiento en quiere hacer una mejora dada la situación. Pues requieren de seguimiento con realización de informes de resultados.

Principalmente realizamos proyectos en que se estudio actuaciones de regeneración para procurar a su estado de ``climax`` o incluso, mejorar su biodiversidad.

Más

CONTACTO PARA TRABAJOS DE PLAYA

Enric Artigas Alaña / Gerent
+34 670 254 859
enric.artigas@q-star.es