MAR

El mar es el espacio natural sobre los que Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L desarrolla sus servicios con embarcaciones y tecnologías siempre actualizadas. Este hecho nos permite optimizar y mejorar nuestra manera de trabajar año tras año dando servicio y respuesta en las necesidades crecientes a consecuencia del ’uso d’esta zona por actividades de ocio principalmente en periodos veraniegos. Actividades náuticas, deportes convencionales o de más riesgo, etc.... Por este motivo hay que ordenar los espacios considerando las actividades que se quieren desarrollar pensante en la armonía, la seguridad y la normativa establecida.

BALIZAMIENTO

A una playa se le piden muchos servicios, unos para aligerar los efectos de la presión humana sobre la naturaleza y otras por los propios usuarios, que cada día piden mejor calidad de los servicios.

INFORMES TÉCNICOS

A Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L. realizamos informes técnicos para servicios específicos conforme las necesidades de nuestros clientes, así como el desarrollo de proyectos de ingeniería ambiental y de asistencia técnica en materia de media ambiente tanto en el ámbito de las playas como en el del mar. Nuestra experiencia, con visión integrada del desarrollo sostenible y de un equipo de profesionales cualificados y especializados en diferentes ámbitos de la franja de costa, nos permite afrontar con garantías una gran parte de los servicios turísticos y ambientales.

BUCEO PROFESIONAL

Todos los puertos, Marines, Clubes Náuticos, etc... requieren de tareas de instalación, mantenimiento y mejora de sus instalaciones situadas debajo del agua, para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible durante todo el ’año para los barcos que están amarrados.

HÁBITATS DE BANDA LITORAL

Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L, con colaboración por los diseños de l Habitat de Banda Litoral (HBL®) de la Fundación Mar, s’e encarga de la fabricación, distribución e instalación d’e estos biotopos que quieren ser los nuevos sistemas d’e balizamiento sostenible por las próximas generaciones durante las temporadas d’e verano en la conocida franja de Banda Litoral, es decir, allá donde se restringe el paso a las embarcaciones de motor para la seguridad de los bañistas.

PROYECTO

INVESTIGACIÓN DE LOS BIOTOPOS Al /AL PUENTE DEL PETRÓLEO (BADALONA)

Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L, desde el pasado Junio de 2017, dispone de 3 unidades de HBL® bajo el prominente Puente del Petróleo de Badalona. Esta iniciativa se enmarca dentro lo Proyecto ``Investigación del Hábitat de Banda Litoral (HBL®) al término municipal de Badalona`` que pretenden los siguientes objetivos.

CONTACTO PARA TRABAJO DE MAR

Pep Llucià Roura / Jefe de proyectos
+34 648 040 146
pep.llucia@q-star.es