Q-Star

SERVICIOS COSTEROS INTEGRALES

Sólo quien ha vivido cerca del mar conoce la parte dulce de la sal.
Ver más

QUIENES SOMOS

Servicios Costeros Integrados S.L somos un equipo innovador en las necesidades crecientes del sector turístico en nuestro país. En particular, a servicios y productos que año tras año mejoramos en las playas y mares de la costa mediterránea para todas las personas que les gusta disfrutar del mar.

HISTORIA

Q-STAR SERVICIOS COSTERS INTEGRADOS S.L nacimos en el año 2010 al identificar l’alta necesidad de proveer muchos de los productos necesarios para las playas pero también con la mejora y adaptación de los productos a los nuevos tiempos. En estos sentido los materiales que proveemos son cada vez más resistentes, modulares y de diseños únicos que determinan nuestra idiosincrasia. Con este sentido la filosofía de l’emprendida va dirigida en Servicios Costeros Integrados, es decir, l’análisis y gestión de las playas y el mar como una unidad global.

OBJETIVO

Q-Star Servicios Costeros Integrados S.L nos hemos propuesto ofrecer soluciones para la mejor gestión de los Servicios costeros. Para eso todos nuestros productos son ahora funcionales y absolutamente modulares para su uso durante la temporada. Pensados para dar accesibilidad a todas las personas con variabilidad funcional.
icono mar

MAR

icono playa

PLAYA

icono refit

REFIT

Noticias destacadas

CLIENTES

DESTACADOS